Presunto homicida de una joven de 18 años recibió casa por cárcel

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia. Según Medicina Legal, se trató de una muerte por asfixia mecánica.

Por Publimetro Colombia

En marzo del año pasado, Nicol Torres Jaramillo fue reportada como desaparecida en Cartago, Valle del Cauca. Presunto homicida de una joven de 18 años recibió casa por cárcel.

Tres días después, su cuerpo fue encontrado  con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en un potrero. Según el informe de Medicina Legal, Torres Jaramillo murió por asfixia mecánica. 

De acuerdo con sus familiares, la joven llegó a su casa a las 4:00 a.m. después de una fiesta, pero recibió una llamada que la impulsó a salir de inmediato. Desde ese momento no hubo noticias de su paradero.

Gómez Murcia

Lea también: Hombre fue denunciado por golpear a su madre y recibió casa por cárcel

16 meses más tarde, miembros de la Fiscalía y de la Policía Nacional lograron capturar al presunto homicida y lo presentaron ante un juez de control de garantías por orden de un fiscal especializado.

El hombre, identificado como Álvaro Gómez Murcia, no aceptó los cargos que le fueron imputados en las audiencias preliminares por el delito de homicidio.

Le recomendamos: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

El juez decidió ordenarle medida de aseguramiento en su lugar de residencia (casa por cárcel).

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Ya no habrá restricción para parrillero hombre en Cali

La administración municipal comunicó que no renovará el decreto que prohibía que los hombres viajaran en la parte trasera de las motos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo