Hombre fue denunciado por golpear a su madre y recibió casa por cárcel

La vivienda es compartida por el agresor y la víctima. ¿Qué pasa con la justicia en estos casos?

Por Publimetro Colombia

Parece una broma, pero no lo es. En Cali, una mujer denunció a su hijo luego de que este la agrediera verbal y físicamente en varias oportunidades. Incluso, según su testimonio, la había amenazado con un cuchillo.

El agresor, identificado como Luis Alberto Polanco Medina, fue capturado en una esquina del barrio Desepaz, oriente de la ciudad, en un sector conocido como 'La calle del humo'.

Lea también: Continúa la búsqueda de mujer que cayó a un canal de aguas residuales

Al comprobar los antecedentes judiciales de Polanco Medina, las autoridades evidenciaron que ha estado recluido en la cárcel de Villahermosa por el delito de tráfico de estupefacientes.

Y aunque el juez que estaba llevando el caso avaló la imputación de cargos por parte de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, la decisión final causó asombro.

En la audiencia, el servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en su lugar de residencia, es decir, casa por cárcel.

Le recomendamos: ¡Brutal! Golpeó a su pareja embarazada porque no quiso tener relaciones sexuales

Acto seguido, la Fiscalía apeló esta repuesta debido a que se conoce que el agresor convive con su madre, quien es la víctima de sus agresiones y la persona que contó el caso en la Unidad de Reacción Inmediata. 

Por lo pronto, Polanco Medina quedó a disposición de miembros del Inpec para cumplir con la detención en su lugar de residencia.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

A domiciliario le robaron y lo secuestraron cuando fue a entregar un pedido

El joven domiciliario se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por dos hombres cuando llevaba una entrega.

 

Cerraron el "mar rosado" de Galerazamba al turismo para extracción de sal

Para evitar que los miles de visitantes sigan dañando el proceso natural de las salinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo