Por medio de un decreto publicado el 8 de marzo de 2019, el precio del pasaje en buses de Cali se fijó en $2100.
PUBLICIDAD
Este aumento de $100 llegó casi un mes después de que el MIO reajustara su tarifa para el presente año, que quedó en el mismo valor.
Lea también: ¿Busca trabajo en Cali? Abren 225 vacantes
El precio del pasaje en buses de Cali se sustenta en un estudio de costos elaborado por la Subsecretaría de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, realizado el 13 de febrero.
Así, quienes deseen usar el transporte de servicio público colectivo urbano en la capital vallecaucana deberán tener en cuenta la nueva tarifa.
Del mismo modo, los conductores de los buses tendrán que adoptar las medidas necesarias para que los pasajeros se enteren del cambio.
«Se deberá imprimir la nueva tarifa en una calcomanía en forma de rombo amarillo y letras negras. Este rombo deberá ser puesto en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, y en el margen izquierdo de la puerta de ingreso», dijo el secretario (e) de Movilidad, Ricardo Herrera.
PUBLICIDAD
Le recomendamos: Joven pretendía viajar con unos zapatos de $500 millones, pero fue capturado
Para verificar que los conductores estén cumpliendo con las exigencias comunicativas de este nuevo decreto, el Cuerpo de Agentes de Tránsito realizará operativos de control.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: