¿Busca trabajo en Cali? Abren 225 vacantes

Cualquier persona mayor de edad y bachiller puede participar. Conozca el procedimiento.

Por Publimetro Colombia

Quienes se postulen deberán realizar un proceso de capacitación virtual. Abren 225 vacantes en Cali.

Desde ayer está abierta la convocatoria para seleccionar al equipo de trabajo requerido para la implementación del Sisbén metodología IV.

En total son 225 vacantes, distribuidas en 137 encuestadores, 40 supervisores, 40 enumeradores y 8 coordinadores de campo. 

Según la directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Elena Londoño,  cualquier persona mayor de edad y que cuente con el título de bachiller puede aspirar a estas vacantes en Cali.

Requisitos

La postulación enviada debe especificar el rol que la persona desea ocupar. Es preferible que los enumeradores cuenten con formación técnica o tecnológica, y que tengan experiencia relacionada con la aplicación y revisión de encuestas.

Por su parte, se espera que los encuestadores tengan formación técnica o tecnológica y que hayan participado en actividades que involucren diligenciamieto de encuestas o captura de información en campo.

En cuanto a los supervisores, deben ser técnicos, tecnólogos o contar con mínimo dos años de educación superior. Se exige una experiencia mínima de seis meses en labores de coordinación, supervisión y revisión en la aplicación de encuestas.

Por último, los coordinadores de campo deben ser técnicos, tecnólogos o contar con mínimo tres años de educación superior. Se exige experiencia relacionada con la coordinación de trabajos de captura de información, conocer el municipio y contar con nociones en manejo de cartografía.

Cómo postularse a estas vacantes en Cali

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected]  o entregarla en la oficina principal del Sisbén, ubicada en la calle 4A # 35 A 64, barrio San Fernando.

Las postulaciones deben hacerse entre el 7 y el 13 de marzo de 2019, y quienes envíen la solicitud deben participar en una capacitación virtual cuyo enlace de acceso será enviado por el Departamento Nacional de Planeación al correo electrónico registrado.

Una vez hayan concluido las pruebas, en la plataforma se podrá imprimir el resultado.

Quienes aprueben esta fase podrán ser seleccionados por la administración municipal para que realicen una capacitación presencial.

Por su parte, Planeación Municipal adelantará las actividades de verificación del cumplimiento de los requisitos legales, académicos y de experiencia de los aspirantes.

Más noticias sobre vacantes en Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

Si conoce algún caso o usted es la víctima, denuncie a tiempo. La cima de la violencia contra la mujer es el feminicidio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo