Joven pretendía viajar con unos zapatos de $500 millones, pero fue capturado

Le contamos los detalles de este curioso caso.

Por Publimetro Colombia

En el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, que presta sus servicios a Cali, un hombre fue descubierto con los zapatos que podrían ser los más caros del mundo.

Cuando miembros de la Policía le solicitaron una revisión de su equipaje como parte de un procedimiento de control, hicieron el hallazgo del 'millonario calzado'.

Lea también: ¿Busca trabajo en Cali? Abren 225 vacantes

¿De qué estaban hechos los zapatos? Aunque su cubierta no presentaba ninguna particularidad, en su interior escondían un metal precioso.

No era solo un par: eran varios. De acuerdo con los policías que realizaron la inspección, los ocho lingotes de oro encontrados cuestan alrededor de $500 millones.

Sobre la procedencia del oro, el informe oficial explicó que sería producto de la minería ilegal que se realiza en el departamento del Cauca.

Le recomendamos: ¡Gigante! Animal de tres metros fue rescatado cerca de un río

Esto se explica con la procedencia del hombre a quien le fue descubierta la mercancía, pues llegaba desde el municipio de López de Micay.

El hecho culminó con la captura del sujeto, de 28 años, quien deberá enfrentar un proceso legal por el delito de lavado de activos.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Confeccionan macabro disfraz carnavalero para Quentin Tarantino en visita a Colombia

Un popular disfraz colectivo de ‘El descabezado’ del Carnaval de La Arenosa, le prepara un homenaje al creador de Hollywood. Anunciaron que el cineasta estará en la apertura del Festival de Cine de Barranquilla, este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo