Cali

Por una pilatuna, niña de seis años recibió brutal golpiza

Por fortuna, se encuentra estable en un centro asistencial. El ICBF se hará cargo de ella.

Haberse quedado con $1000 pesos de su profesora fue el motivo para que un hombre golpeara y maltratara a una menor de seis años en el oriente de Cali, quien es su hijastra.

PUBLICIDAD

Versiones preliminares indican que la docente le puso la queja de que la pequeña le había robado ese dinero.

Lea también: Mujer intentó envenenar a sus tres hijas con mezcla de medicamentos

Recomendados

De acuerdo con el secretario de Salud, Alexánder Durán, la niña fue lastimada con un palo y presenta varias lesiones.

«Por un dinero, el padrastro decide hacerle un castigo con objeto contundente. Desafortunadamente le ocasiona múltiples hematomas en miembros inferiores, tronco y cuello», dijo el funcionario.

Le recomendamos: Encontraron a niña de 3 años deambulando por la calle, la madre apareció después borracha

Según el tío de la niña, quien puso la denuncia, el padrastro le pegó con el mismo palo que castiga al perro y a otro niño de tres años que tiene a su cuidado.

“Llego a la casa, me dicen que la niña estaba castigada y cuando le pregunto ella rompe en un llanto muy horrible que no me pareció normal”, le dijo el hombre a Blu Radio.

En el momento, la víctima permanece en un centro asistencial bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La Fiscalía está investigando el caso.

«No me imagino qué le puede pasar a mi sobrinita si vuelve a ese hogar con este tipo por ahí suelto, o si se va y consigue otro hogar, ¿qué hará con otros niños? (…) Tengo fe en que me van a dar la custodia a mí, a mi mamá o a mi hermana que realmente amamos a la niña”, agregó el tío. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último