Mujer intentó envenenar a sus tres hijas con mezcla de medicamentos

Por fortuna, todas se encuentran fuera de peligro.

Por Publimetro Colombia

La madrugada del pasado sábado, tres menores y una mujer de 29 años llegaron a una clínica de Cali con un cuadro de intoxicación.

Versiones preliminares indican que la mujer preparó una mezcla de medicamentos y la ingirió. Luego les brindó una bebida similar a sus gemelas de dos años y a su otra hija de seis.

“No es una paciente que en este momento esté en condiciones para brindar información óptima, pero definitivamente hay algo de sufrimiento del alma, de trastorno mental, que pudo haber ocasionado que tomara esta decisión”, dijo el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán.

En la clínica les practicaron un lavado gástrico y les pusieron líquidos endovenosos. Por fortuna, las cuatro personas se encuentran fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en el barrio Tercer Milenio, oriente de la ciudad. Aún no se conocen los motivos que tuvo la mujer para querer envenenar a sus pequeñas.

En la clínica, la presunta responsable del intento de homicidio agredió al personal médico y a los familiares que fueron a ponerse al tanto de la situación.

Por lo pronto, el caso está en manos de la Fiscalía, de la Policía, de la Secretaría de Salud y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo