Encontraron a niña de 3 años deambulando por la calle, la madre apareció después borracha

El caso ocurrió en el municipio de Usiacurí, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Una niña de tres años fue hallada este fin de semana por ciudadanos cuando caminaba sola por una calle del centro de Usiacurí, Atlántico en horas de la madrugada del domingo.

La información fue confirmada por Paola Zapata, Personera de Usiacurí, al periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y al Portal Zona Cero.

Según contó la representante del Ministerio Público, de inmediato se dieron a la tarea de identificar a un familiar que le pudiera garantizar su cuidado y sus derechos.

La niña fue trasladada por la Policía al hospital para verificar su estado de salud y "cuando estaba en la valoración médica se presentó la mamá de la niña en estado de alicoramiento".

Sobre la reacción de la madre indicó que "estaba muy exaltada, bastante exaltada y no quería ni siquiera que con su familiar se trasladara la niña a un lugar donde pudiera estar tranquila y  terminar de pasar la noche".

Sostuvo que "el Comisario tiene que iniciar las acciones administrativas, ya el día de hoy se pondrá en contacto con el Bienestar y se toman las acciones que correspondan".

La Personera de Usiacurí dijo que haría seguimiento al caso. "Estoy comprometida con los niños, estoy trabajando fuertemente. Estamos viendo todos los días casos terribles y mientras esté en la Personería no voy a permitir que una cosa de estas suceda en Usiacurí", anotó Zapata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo