Pasajero furioso agredió a agente de Tránsito

Cada vez son más frecuentes los abusos contra los funcionarios que están cumpliendo su labor.

Por Lina Uribe

Un nuevo caso de agresión a un agente de Tránsito se presentó este lunes en el centro comercial Jardín Plaza, sur de Cali, donde un grupo de agentes debieron cerrar el ingreso al lugar por una de sus entradas debido a la alta congestión y desviar a los vehículos hasta una entrada cercana.

Este hecho causó la alteración del pasajero de un automóvil, quien tras la seña del desvío prefirió bajarse del carro, tumbar la moto de un agente identificado como Néstor Usma y golpearle la cara, acción con la que le dejó una herida.

Ante la alteración, el agresor fue detenido por el personal de seguridad del establecimiento y permanece a disposición de la Policía mientras el agente pone la denuncia por el ataque.

Le puede interesar: Policía de Tránsito arrolló y quitó la vida a un padre y a su hija

En lo corrido del 2017 se han reportado al menos 11 casos de ataques contra agentes de Tránsito mientras cumplen con su labor en las calles de Santiago de Cali. En uno de los casos más reciente se vio involucrada una agente mujer, quien recibió golpes en el pecho por parte de una infractora a quien estaba grabando para recolectar pruebas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo