Cali

¡El colmo! Mujer ignoró un cierre vial y golpeó a la agente de tránsito

La osadía le salió cara porque deberá pagar una multa.

Una agente de tránsito identificada como Julieth Cediel Ramírez recibió golpes en el pecho por parte de una infractora a la que estaba grabando con su celular mientras otro compañero le explicaba la falta que acababa de cometer.

Minutos atrás, la agresora se movilizaba como parrillera de una moto que conducía un hombre. Al recibir las indicaciones de un agente para que no pasara por una zona en la que se estaba arreglando un daño de acueducto, la pareja optó por hacer caso omiso y emprender la huida.

En este momento, la agente Cediel Ramírez inició una persecución con el apoyo de la Policía hasta alcanzar la moto. Ahí, cuando un uniformado estaba hablando con los infractores, la parrillera inició la golpiza.

Recomendados

La agente fue trasladada a un centro asistencial para recibir una valoración médica. Se conoce su decisión de denunciar el caso ante la Fiscalía por tratarse de un ataque a servidor público. William Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, dijo que a la funcionaria se le está brindando toda la asesoría correspondiente

La moto de la pareja fue inmovilizada y la responsable de la agresión deberá pagar una multa de $196.729 de acuerdo al Código de Policía. En lo que va del 2017, 10 agentes de Tránsito han sido agredidos mientras cumplen sus deberes laborales en las calles de Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos