Policía de Tránsito arrolló y quitó la vida a un padre y a su hija

El accidente ocurrió en la vía Ciénaga-Santa Marta. La víctima acababa de recoger en moto a su hija en el colegio.

Por Publimetro Colombia

Un policía de tránsito, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, le quitó la vida a un hombre y a su hija, que se movilizaban en una motocicleta por la doble calzada que conduce de Ciénaga a la capital del Magdalena, este miércoles.

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en el sector de la paz, cuando Daniel Zuluaga Valencia, quien manejaba una moto Yamaha de placas OUS-80A regresaba con su hija de 7 años de edad después de recogerla del colegio y, en el camino, fue embestido por el policía de tránsito, quien viajaba junto a otro uniformado en un Renault Twingo, según informó el portal Seguimiento.co

En el lugar de los hechos perdieron la vida el hombre y su hija, mientras que el conductor del vehículo quedó tendido en el suelo, impactado por lo que acababa de ocurrir.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, comandada por el coronel Gustavo Berdugo se pronunció oficialmente por el fatal accidente ocurrido hacia las 12:15 p.m. del miércoles.

“Un grupo especial de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta serán los encargados de investigar y esclarecer las causas que originaron este accidente de tránsito”, señaló la Policía en el comunicado, en el cual sostienen que los dos uniformados resultaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales.

La Institución lamentó “con profundo dolor la irreparable pérdida de estas dos personas, solidarizándose con las familias que perdieron a sus seres queridos en el día de hoy (miércoles)”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo