Cali

Violador viajó de Armenia a Cali para evadir a la justicia, pero su plan no funcionó

La víctima fue una menor de 14 años.

En hechos ocurridos el 12 de febrero del presente año, un hombre en Armenia abusó sexualmente de su vecina, una niña de 14 años, y salió de la ciudad para que las autoridades no lo pudieran capturar en caso de que se instaurara una denuncia.

Le puede interesar: Padre, tío y abuelo, presuntos abusadores sexuales de menor de 14 años, están en libertad. 

Tras la violación, la niña sufrió múltiples lesiones y tuvo que ser conducida a un centro asistencial para que le brindaran la atención médica necesaria. Su familia denunció al hombre y se expidió una orden de captura contra el sujeto, que fue encontrado esta semana en Cali.

Recomendados

Al momento de su detención, el hombre se encontraba caminando por una calle en el oriente de la capital vallecaucana. De acuerdo con la Fiscalía, “Fue requerido por agentes de la Policía, para que se identificara. Cuando entregó su cédula, los uniformados confirmaron que el hombre tenía en su contra una orden de captura”.

Le puede interesar: Aberrantes casos de abuelos que violaban a sus nietas en el Valle del Cauca. 

Con la aprehensión se le puso fin a su huida y a la libertad de la que pudo gozar casi nueve meses después de haber cometido el abuso sexual. Por sus actos le fue imputado el cargo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado. En este momento se encuentra en la cárcel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos