medellin

Padre, tío y abuelo, presuntos abusadores sexuales de menor de 14 años, están en libertad

Los tres hombres quedaron en libertad al parecer porque la Fiscalía no argumentó la necesidad de que fueran enviados a la cárcel.

Según reveló Noticias Caracol, los tres sujetos están en libertad desde el pasado viernes 20 de octubre de 2017, luego de realizarse la audiencia en el juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Ceja. La razón por la que no habrían sido enviados a prisión es porque, al parecer, a la Fiscalía le faltó dicha argumentación.

Ante el Juez se pretendía legalizar la captura del papá, del tío y del abuelo de la menor de 14 años, que presuntamente, era abusada por los tres. Los hechos fueron denunciados por las profesoras de una institución educativa en El Retiro, Antioquia, en donde estudiaba la menor, al notar el cambio de comportamiento de la niña.

El mismo medio conoció que el juez que preside el despacho consideró que la delegada de la Fiscalía no cumplió con los argumentos necesarios para que se impusiera una medida privativa de la libertad intramural.

Recomendados

Lo asombroso de un caso tan aberrante es que la misma delegada no apeló la decisión y aunque la Procuraduría también estaba citada, no envió a ninguno de sus delegados para proteger los derechos de la víctima.

Lo más curioso es que las capturas de los tres sujetos se dieron a conocer cuando ya estaban en libertad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos