Cali

Presunto asesino de la fisioterapeuta caleña no aceptó los cargos

Como si fuera poco, ya tenía otra orden de captura por un abuso sexual en Bogotá.

Feminicidio agravado y acceso carnal violento fueron los cargos imputados a Harlis Alexis Murillo Moreno, el presunto homicida de la fisioterapeuta Stephanie Ramírez Narváez, quien fue encontrada el pasado 4 de junio envuelta en un forro de colchón en la zona de juegos de una unidad en Cali.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Investigan misterioso asesinato de fisioterapeuta en Cali

Durante una audiencia en Aguachica (Cesar), donde Murillo fue capturado el pasado sábado durante una requisa en un centro comercial, el detenido no aceptó los cargos y será trasladado en las próximas horas a Cali para cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Villahermosa.

Le puede interesar: Stephanie Ramírez fue violada y asfixiada

Las condenas para los delitos que se le han imputado a Murillo Moreno oscilan entre los 41 y 50 años, superiores a las de homicidio agravado por tratarse de un feminicidio. Aunque la víctima no mantenía ninguna relación sentimental con su verdugo, fue instrumentalizada por el hombre y por eso se constituye en este tipo de delito.

Cabe recordar que el hoy sindicado ya tenía una orden de captura por un caso de abuso sexual ocurrido en Bogotá, en el 2016. «No era la primera vez que este hombre cometía un abuso sexual. Él tiene el perfil de un feminicida. Tenía dos casos previos de violencia sexual contra la mujer, lo que denota su desprecio por el género», explicó una fuente de la Fiscalía. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último