Cali

Investigan misterioso asesinato de fisioterapeuta en Cali

La mujer salió a atender a una paciente y nunca regresó a su casa.

Como Stephanie Andrea Ramírez fue identificada la fisioterapeuta de 26 años hallada muerta el pasado domingo 4 de junio, después de que su familia reportara la desaparición ese mismo día.

PUBLICIDAD

Según las versiones recogidas hasta el momento, Stephanie trabajaba en el programa Home Care de la Fundación Valle del Lili y el domingo debía atender a una mujer en el barrio Ciudad 2000 que necesitaba terapia. Por eso un vehículo la recogió en su casa, ubicada en el norte de la ciudad, a las 9:00 a.m.

Al ver que se tardaba en regresar del trabajo, su familia la reportó como desaparecida y finalizando la tarde las autoridades encontraron su cuerpo sin vida envuelto en el forro de un colchón, en el área de juegos de la unidad residencial en la que vivía su paciente.

Recomendados

“Se inician las labores de investigación y se da con un apartamento donde efectivamente hay un colchón sin forro, una cama desarmada. Se sigue con la investigación y se determina que fue asesinada con arma contundente, al parecer con las tablas de esa misma cama” le dijo a Noticias Caracol el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

La familia de la víctima no entiende qué pudo haber ocasionado este crimen. «Hemos logrado establecer algunas declaraciones de testigos, así como algunas cámaras de video y con la Fiscalía General estaremos presentado los resultados en el menor tiempo posible», agregó Casas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último