Cali

Stephanie, la fisioterapeuta asesinada en Cali, fue violada y asfixiada

Peritos de la Fiscalía han logrado reconstruir la tragedia, pero aún no capturan al responsable.

Investigaciones recientes de la Fiscalía han asegurado que Stephanie Andrea Ramírez, la fisioterapeuta que fue encontrada sin vida el pasado 4 de junio en un conjunto residencial en el sur de la ciudad, fue abusada sexualmente y murió por asfixia mecánica.

Ramírez salió de su casa ese día para realizarle terapias a una paciente en condición de discapacidad por un accidente de tránsito. El principal sospechoso es el hijo de la mujer, un joven de 30 años, quien en horas de la tarde sacó el cadáver de la fisioterapeuta envuelto en el forro de un colchón y lo abandonó en la zona de juegos.

Este hombre tiene actualmente otra orden de captura por un caso de abuso sexual ocurrido en Bogotá durante el 2016. Luego de deshacerse del cuerpo, en las cámaras de seguridad de la unidad se observa que él abandona el lugar con una bolsa en la mano. Ahí llevaba, entre otras cosas, el celular de la víctima que horas después fue localizado en el oriente de Cali. 

Recomendados

Cuando los investigadores de la Sijín acudieron a lugar de los hechos encontraron a la mujer semidesnuda, con su ropa dentro del forro. En el apartamento hallaron el colchón sin el forro y una cama desarmada. De acuerdo con una fuente de la Fiscalía, se trata de un feminicidio porque aunque el agresor y la víctima no tenían ningún vínculo sentimental, ella fue instrumentalizada por este hombre al asaltarla sexualmente, atacarla para reducirla y finalmente quitarle la vida.

De ser capturado, el agresor podría estar hasta 50 años en prisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos