Por oponerse a robo, dos taxistas fueron baleados en el oriente de Cali

Las autoridades buscan a los responsables, entre quienes se encontrarían varias mujeres.

Por PERIODISTA CALI

En estado crítico permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle (HUV) uno de los dos taxistas baleados en las últimas horas en medio de un robo en el oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron en una vía conocida como La Herradura, en el barrio Mojica, hasta donde los dos vehículos de transporte público habían llevado a un grupo grande de jóvenes, hombres y mujeres, supuestamente residentes del sector.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo hacer para frenar los hurtos y mejorar la seguridad en San Antonio?

La sorpresa que se llevaron los dos conductores de servicio público fue que, una vez llegaron al destino, en vez de pagarles la carrera, los ocupantes les robaron el producido y les dispararon con armas de fuego.

Vladimir Valencia, uno de los dos taxistas que atendieron la carrera, recibió un balazo en la mano. Pero con diferente suerte corrió Orlando Bonilla Rojas, de 62 años, a quien le propinaron un tiro en la cabeza.

Según le dijo a Noticias Caracol Marisol Torres, esposa de Bonilla Rojas, solo un milagro podría salvarle la vida a su cónyuge. “Todas las arterias del cerebro se le cortaron por el impacto de la bala”.

LE PUEDE INTERESAR: Denuncia: Policía habría apuñalado a un joven en medio de requisa en Cali

El propietario de uno de los taxis asaltados en el oriente de Cali, Orlando Yuz, rechazó el hecho, al indicar que “no creo que haya tenido dinero, $50.000 si mucho, pues ya había llevado la entrega”.

Las autoridades todavía no se pronuncian sobre el caso, sin embargo, se conoció que buscan a los integrantes del grupo que agredió con arma de fuego a los dos conductores de servicio público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo