Barranquilla

Dan de baja a ladrón que había atracado a tres personas con arma de fuego en Barranquilla

Iba acompañado de otros tres delincuentes que se dedicaban a robar celulares.

Durante un enfrentamiento con la Policía de Barranquilla fue abatido un ladrón que momentos antes había atracado con arma de fuego a tres personas en el barrio La Ceiba, este martes.

Según testigos, la Policía venía persiguiendo a los cuatro delincuentes que en motocicletas habían robado varios celulares en otros barrios aledaños al sector. La captura se dio cuando los afectados reportaron los robos a la línea a atención de la Policía del Cuadrante.

«En medio de la balacera uno de los policías le disparó al delincuente dándole de baja. Los otros dos alcanzaron a huir», dijo un vecino a Zona Cero.

Recomendados

De acuerdo con Al Día, el delincuente abatido por la Policía fue identificado como Gabriel Alberto Sierra Rodríguez, de 20 años.

Las autoridades reportaron que al ladrón abatido le encontraron un revólver calibre 38 largo con la munición disparada. También le hallaron un bolso femenino, tres teléfonos celulares, y una billetera; elementos que hacían parte del hurto que habían cometido minutos antes en La Ceiba.

En el intercambio de balas también resultaron heridos un policía y una mujer que conducía una van de transporte escolar de placas TZM-730, en el que transportaba a su hijo en condición de discapacidad. El uniformado y la mujer fueron llevados a centros asistenciales.

Uno de los capturados, Jaime Verbel Polo, de 26 años, en su prontuario tiene orden de captura por homicidio.

PUB/L.R.

Lea también:

En fotos: estas son las caras de alias ‘Mil caras’ capturada por séptima vez por la policía

Delinquían en Transmilenio pero los capturan robando en Transmetro en Barranquilla

Usaban a un tierno perro beagle para atracar veterinarias en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos