ANUNCIOS
Domingo 25 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Delinquían en Transmilenio pero los capturan robando en Transmetro en Barranquilla

Policía Metropolitana

Foto:

Delinquían en Transmilenio pero los capturan robando en Transmetro en Barranquilla

 Publicado : 7 Septiembre

Dos presuntos delincuentes iban a robar celulares con la modalidad de cosquilleo.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro informó que esta semana se han realizado 6 capturas de presuntos delincuentes que se dedican a robar aprovechando el tráfico de personas en las estaciones con la modalidad de cosquilleo.

Uno de los casos que llamó la atención de las autoridades en Barranquilla fue el de un hombre, que el pasado 31 de agosto, en la Estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, a las 6:30 a.m. robó el celular de un joven, y tras colaboración de los usuarios que se desplazaban por la estación, logró ser capturado y enviado a la URI para su posterior judicialización.

El delincuente que portaba más de 4 millones de pesos en efectivo y tiquetes aéreos para viajar Bucaramanga el 1 de septiembre, intentó sobornar sin éxito a uno de los agentes.

Según informaron las autoridades, el presunto ladrón tenía antecedentes por la misma modalidad de robo a usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, Transmilenio.

Ese no fue el único caso. Ese mismo día, en la Estación Catedral, un presunto 'cosquillero' del interior del país, también con antecedentes de robo en Transmilenio, a las 7:00 p.m. intentó robarle el celular a un usuario, que resultó ser integrante de la barra de los Kuervos, quien al defenderse agredió al atracador con arma blanca. Ambas personas, con antecedentes penales, fueron judicializadas en Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

Avanza corrección del Par Vial de la carrera 50 en Barranquilla

En fotos: Transmetro sede de la Semana de la Fotografía en Barranquilla

Movilizando a 172 millones de usuarios, Transmetro cumple 6 años en Barranquilla


 


.