Policía que estaba de vacaciones lo capturaron robando en Barranquilla

El hecho ocurrió en un oficina de giros en la capital del Atlántico. El uniformado será retirado de la institución.

Por Publimetro

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un propio miembro de la institución cuando pretendía asaltar una oficina de giros en Barranquilla.

El plan vacacional del patrullero Jean Carlos Dorado de Lima, de 32 años, quien estaba adscrito a la estación de Soledad, era pasarse al lado de los bandidos para delinquir durante su tiempo de descanso.

Junto a dos cómplices más, el policía iba a cometer un hurto en un establecimiento comercial , en el sector de la Calle 61 con Carrera 26, en el barrio Los Andes.

Los otros dos sujetos fueron identificados como Jhon Franklin Welman y Germán Emilio Dulce Utria. 

La Policía de Barranquilla emitió un comunicado en el que anunciaron el retiro del patrullero de la institución. “La Institución reitera su compromiso inclaudicable de combatir cualquier acto ilegal de sus integrantes que afecte el buen nombre de la Policía Nacional de todos los colombianos por ende el funcionario de la institución que se vio involucrado en este acto delictivo será retirado de la institución de manera inmediata y deberá  responder ante las justicia por los actos delincuenciales cometidos”.

A los tres detenidos les fueron incautadas tres armas de fuego, por lo que deberán responder por los delitos de Fabricación, tráfico y porte ilegal de Armas de Fuego y/o municiones, y hurto.

PUB/L.R.

Lea también:

Sorprenden a esposa de preso llevándole ‘narcoempanadas’ a un centro de detención en Barranquilla

Agrede a su esposa con un martillo en Barranquilla

Bajo la lluvia así se enfrentan las pandillas en Barranquillla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo