Un singular tráfico de estupecfacientes fue detectado en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla cuando la esposa, en estado de embarazo, de Alex Rafael Bula Bayona, alias Alexito, presunto integrante de la banda ‘Los Calabazos' pretendía introducir dos bolsas de droga al interior de un par de empanadas.

De acuerdo con El Heraldo, la mujer con 7 meses de embarazo, llegó este martes, en la mañana, hasta las instalaciones del Centro de Servicios donde un juez realiza las audiencias a 'Alexito' y a otros 13 presuntos ‘Calabozos’, capturados el viernes pasado por miembros de la Sijin y el Gaula de la Policía.

La esposa del capturado pidió que le llevaran dos empanadas de carne para que el detenido desayunara, pero al ser registradas por el guardia encontraron dos bolsas plásticas camufladas dentro del relleno de la fritura, que contenían droga.

La mujer fue detenida por el hecho y la guardia prohibió el ingreso de alimentos provenientes de los familiares de los detenidos para prevenir que el incidente se vuelva a repetir.

El coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que investigadores judiciales están determinando si esta banda delincuencial habría cometido entre 20 y 25 homicidios ocurridos entre el año pasado y el actual, en los que podrían haber participado. 

PUB/L.R.

Lea también:

Simulaban ser mazorcas pero con ellas traficaban drogas en Barranquilla

Con bus interactivo Policía de Barranquilla previene sobre los riesgos de jugar Pokemón Go

Así opera el tráfico de drogas sintéticas en Barranquilla