En fotos: estas son las caras de alias ‘Mil caras’ capturada por séptima vez

La mujer es reconocida por las autoridades debido a sus constantes cambios de apariencia.

Por Publimetro

La mujer es reconocida por las autoridades debido a sus constantes cambios de apariencia.

El Gaula logró este domingo la captura de “Cindy” o “Mil Caras” quien al parecer se hacía pasar como comerciante con el fin de no despertar sospechas y así identificar las posibles víctimas en Barranquilla.

La mujer identificada como Cindy Miyuray León Miranda ha recibido el alias de ‘Mil Caras’ debido a los radicales cambios en su apariencia física con los cuáles ha podido eludir a las autoridades que han estado tras su búsqueda.

‘Mil Caras’ se ha teñido el cabello en varias ocasiones pasando de tener una larga cabellera castaña oscura a ser una mujer rubia y además utiliza sombreros y todo tipo de vestimentas que han logrado confundir a la policía y a quiénes ha presuntamente engañado en los múltiples delitos de los cuáles ha sido acusada.

La policía desplegó un operativo de seguimiento e inteligencia que logró la captura por séptima vez de esta mujer perteneciente a la banda de Las Féminas que operaba en la cárcel El Buen Pastor.

En su presunto prontuario delictivo León Miranda estuvo involucrada en un robo a una compraventa de donde sustrajeron 20.000 dólares en efectivo y joyas en 2012.

También ha estado implicada en el cinematográfico hurto de 247 millones de pesos a la sede del Banco Agrario de Juan de Acosta en 2014 que quedó captado en varias cámaras de seguridad.

La diligencia de captura se realizó en la Carrera 3C con 52B barrio Los Almendros del municipio de Soledad, mediante orden judicial. Allí nuevamente mostrando un cambio de look, Cindy fue señalada por los delitos de extorsión agravada en concurso heterogéneo, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de extorsión.

En esta ocasión la mujer de 27 años de edad se hacía pasar como comerciante y así identificaba a las posibles víctimas ya que venía realizando las extorsiones al personal de internas del Centro de reclusión el Buen Pastor.

Mediante amenazas a familiares de las internas los obligaba a que adquirieran las deudas de estupefacientes al interior del establecimiento carcelario o que se vieran obligados a ingresar los estupefacientes los días de las visitas.

El juez le concedió el beneficio de detención domiciliaria con brazalete electrónico durante seis meses, debido a que alias “Mil Caras” se encuentra amamantando a su hija recién nacida.

PUB/L.R.

Lea también:

17 heridos deja accidente de bus escolar en Barranquilla

Identifican a hombre desmembrado y cuyos restos fueron hallados en 4 neveras de icopor en

Fiscalía afirma que Dayana Jassir quería cobrar el seguro de su esposo por 400 millones de pesos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo