Como Jaily Herazo Vásquez de 22 años fue identificado el hombre cuyos restos fueron hallados descuartizados y dispuestos en 4 neveras de icopor, el pasado miércoles, en la vía que comunica al corregimiento de Caracolí, Atlántico.

Llamó la atención de las autoridades, que los restos del joven, que fueron encontrados a las afueras de una finca estaban sin rastros de sangre, por lo que se investiga, si estos fueron lavados después del horrendo crimen.

Herazo era un joven que provenía del barrio El Valle, pero también vivió en los sectores de El Bosque y La Esmeralda, en Barranquilla, sin embargo se había trasladado a Cartagena luego de recibir varias amenazas. También había laborado como cobradiario y sus familiares señalan como hipótesis que "el crimen se debió a un lío de faldas" debido al atractivo aspecto físico del joven.

Familiares de Herazo han manifestado que una camioneta lo estuvo siguiendo durante los últimos días que estuvo con vida. "Este tipo de muertes normalmente es por un tipo de venganza, nadie le gasta tiempo en matar a alguien. Yo creo que se metió con la mujer de alguien que no debía", dijo un familiar al portal Zonacero.

El día de su muerte Herazo recibió al mediodía una llamada telefónica y partió en moto sin decir a dónde se dirigía. "Desde ese día no supimos más nada de él hasta el día después del hallazgo", contó el familiar.

Desde el 2011 se han reportado en Barranquilla 12 casos de desmembrados en el área metropolitana de la ciudad que se han registrado como hechos aíslados por las autoridades.

El hombre deja a una novia en estado de embarazo.

PUB/L.R.

Lea también:
Estas son las peligrosas bandas delincuenciales que ha desmantelado la Policía en Barranquilla

Cae banda señalada por caso de desmenbramiento en Barranquilla

El misterio de las partes humanas que salieron a flote en los caños de Barranquilla