Barranquilla

Socializan proyecto de centro logístico para el aeropuerto de Barranquilla

El evento será mañana 11 de diciembre a las 9 a.m. en el hotel Barranquilla Plaza.

La Agencia Nacional de Infraestructura realizará mañana 11 de diciembre en la ciudad de Barranquilla la audiencia pública  de socialización del proyecto de iniciativa privada que permitirá la construcción del Centro Logístico Aeroportuario CELA, en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla.
La audiencia se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el hotel Barranquilla Plaza y están convocadas autoridades, gremios y empresarios que tienen interés en la ejecución de este importante proyecto para el departamento del Atlántico.
El proyecto CELA contempla la construcción, equipamiento, operación, mantenimiento y conservación de un centro logístico Aeroportuario para prestar los servicios de llegada, salida, guarda, custodia o depósito de carga y servicios conexos en dos bodegas ubicadas en predios públicos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.
En la audiencia se presentará por parte del originador, la Estructura Plural conformada por ACICARGO y ALMACARGA, el proyecto en su etapa de factibilidad y se recibirán sugerencias y comentarios sobre el mismo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MinTransporte inagura acceso entre Puerto de Barranquilla y Zona Franca

LE PUEDE INTERESAR: Así será el Marriott de Barranquilla

PARA LEER: El puerto de aguas de profundas de Barranquilla va viento en popa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos