Tensionante encuentro entre mamá y viuda de Martín Elías

Parece que no han podido hacer las paces luego de la muerte del cantante.

Por Publimetro Colombia

El matrimonio de Diomedes de Jesús Díaz Acosta fue la más reciente ocasión para que se encontraran Dayana Jaimes y Patricia Acosta, esposa y madre del fallecido Martín Elías, que se encuentran un poco disgustadas desde que apareció en Internet un supuesto audio en el que Patricia acusó a la viuda de la muerte de su hijo

Jaimes, quien era la madrina de los novios, asistió con su hija Paula Elena. Patricia, por su parte, acompañaba a su hijo Diomedes en la boda que celebró en Valledupar. Según el 'Blog vallenato y más na!' uno de los invitados al evento dijo que “Patricia Acosta intentó saludar a su nuera en dos ocasiones, pero esta esquivó los saludos simulando estar pendiente de Paula Elena”.

Le puede interesar: Video de la hija de Martín Elías en su tumba conmueve las redes

Otro momento de incomodidad se generó cuando Patricia cargaba a su nieta Paula y se acercó a Jaimes para entregarle a la niña mientras esta hablaba con Rafael Santos, pero el acto no estuvo cargado precisamente de cordialidad.

En ninguna de las fotografías del matrimonio compartidas a través de redes sociales se ve a las mujeres juntas. Parece entonces que la tensión entre nuera y suegra no se ha alivianado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo