Entretenimiento

Video de la hija de Martín Elías en su tumba conmueve las redes

Sin duda, la muerte del cantante vallenato fue uno de los acontecimientos más tristes de lo que ha transcurrido de 2017. Ahora, un video de la hija de Martín Elías en su tumba conmueve las redes sociales.

PUBLICIDAD

En las imágenes se puede ver a la pequeña llevando flores a su padre, y también tomándose algunas fotos con varios seguidores del cantante que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el blog Vallenato y Más Ná, «la reacción fue inmediata en el mundo del vallenato. Al ver estas escenas tan dramáticas se ha generado polémica, puesto que algunos alegan que no era momento de llevar a la niña al cementerio y otros aseguran que sí, que la niña está en todo su derecho de ver a su papá donde realmente está y no en otra parte como se lo han hecho ver».

Recomendados

Los restos del artista se encuentran en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar. Hace poco, cerca al lugar del accidente que le quitó la vida se inauguró una escultura en su honor. Esta se encuentra ubicada exactamente en la Troncal del Caribe, un tramo de 37 kilómetros entre Toluviejo y San Onofre, en el departamento de Sucre.

Se trata de un busto del artista que esta acompañada de las siguientes palabras. «El Gran Martín Elías. 1990 – 2017. No somos dueños del mundo, pero si hijos del dueño: Jesucristo”.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Video de la hija de Martín Elías en su tumba

https://www.youtube.com/watch?v=PBd39bwQfrs

Tags

Lo que debe saber

Lo Último