Entretenimiento

En supuesto mensaje, mamá de Martín Elías ataca a Dayana Jaimes

Muchos se ha hablado en las últimas semanas respecto a los problemas relacionados a la madre y la esposa del fallecido cantante Martín Elías. Ahora en supuesto mensaje, mamá de Martín Elías ataca a Dayana Jaimes.

De acuerdo con el portal web Vallenato y Más Ná, Patricia Acosta publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que ataca, al parecer, a la viuda del cantante.

En supuesto mensaje, mamá de Martín Elías ataca a Dayana Jaimes:

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este Patricia habla de una mujer que siempre quiso quedarse con el dinero de su hijo, y que siempre tuvo odio hacia la familia del cantante. «Por eso te lo quito, por ambiciosa. Quería acaparar todo para ti y tu familia y yo que lo que lo parí, nada».

Cabe recordar que hace algunas semanas se filtraron en las redes sociales audios en los que una mujer, aparentemente Patricia, hablaba de Dayana como la culpable del accidente del tránsito que le arrebató la vida: «A mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro», decían parte de las grabaciones.

Ante el mensaje Patricia respondió en un comunicado: “A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento». Palabras que generaron más dudas, teniendo en cuenta que habla de los problemas dentro de la familia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos