Cali

Conmoción en Cali por feminicidio de niña de 14 años: comunidad realizó altar en su nombre

Las autoridades ofrecen recompensa hasta de 100 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del hombre.

En horas de la noche del pasado viernes 08 de diciembre las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado de una menor de 14 años que estaba perdida desde el pasado jueves 07 de septiembre, en el barrio San Judas Tadeo. Con tristeza y conmoción la comunidad creó un altar con flores y velas en honor a la vida de la niña que salió a hacer un favor a su padre a la tienda y nunca más llegó. asu casa.

El principal sospechoso del hecho es el vigilante de un taller de carros identificado como Harold Andrés Echeverry, quien se encontró varias veces con el papá de la menor mientras este la buscaba y le negó haberla visto.

Lea más: Encontraron a niña de 14 años descuartizada y sus restos en varios carros: estaba reportada como desaparecida

Recomendados

Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 100 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del hombre que se encuentra prófugo.

Como Michel Dayana de 14 años de edad fue identificada la menor que fue desmembrada por el presunto responsable, un hombre que tenía antecedentes por violación y quedó libre.

Le puede interesar: A disparos asesinaron a reconocido líder ambiental en Cali: trabajaba por la comunidad de Siloé

“Las investigaciones indican que ayer sobre las 8:00 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos y a su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller bajo la modalidad de engaño”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos