Cali

“Ahora roban hasta en los aviones”: pasajeros del vuelo a Cali se pronunciaron sobre el hurto a la tripulación

En redes sociales se compartieron los videos del momento que ingresaron los uniformados de la Policía a la aeronave a revisar.

Policías tuvieron que ingresar a un avión que llegó a la ciudad de Cali en el que se realizó un robo a un tripulante.

En horas de la mañana de este jueves 07 de diciembre, comenzaron a rondar videos en redes sociales sobre una insólita situación que tuvo lugar en un vuelo proveniente de Aruba que aterrizó en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, Valle del Cauca. En los videos se denunciaba sobre el hurto que se registró durante el trayecto, pero el ladrón no pudo salirse con la suya, pues cuando llegó la nave, policías estaban esperando para requisar a los pasajeros.

El hecho se habría presentado el pasado miércoles 06 de diciembre y en las grabaciones se puede observar a los uniformados de la Policía recorrer el pasillo del avión para encontrar al presunto responsable del hurto.

Al parecer el robo se presentó cuando el sujeto tomó sin permiso un bolso con el dinero que guardan los tripulantes del vuelo de la venta de snakcs en cada trayecto, lo habría tomado en su camino al baño del avión.

Le puede interesar: La inseguridad en Cali llegó a las nubes: robaron a una tripulante en un vuelo que aterrizó en el Alfonso Bonilla

Uno de los pasajeros que se encontraban en el vuelo, Leandro Gil, habló con Noticias Caracol, y contó los momentos que vivieron dentro del avión. “Realmente fue una persona de aproximadamente 50, 65 años el que comete el hurto. Se levanta de su silla mientras estábamos en el vuelo, va para el baño y roba el dinero de las auxiliares de vuelo, de los ‘snacks’. Nadie creía que iba a pasar esto. Habían varios extranjeros y la imagen de Colombia quedó por el piso.

Lea más: ¡Cali es Cali, lo demás es loma! Esperan más de 300 mil turistas para celebraciones de fin de año

Otro de los testigos informó que faltando casi media hora para terminar el trayecto, el capitán informó a través de los altavoces que se había registrado un hurto. Luego de la intervención de los uniformados, el hombre entregó 120.000 pesos que estaban dentro de una bolsa negra, pese a que negó haber cometido el robo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos