Cali

Ahora es ‘plomoterapia’: a punta de disparos hombre se defendió de sujeto que robó retrovisor de su vehículo en Cali

En video quedó registrado el momento en el que el hombre propinó más de cinco disparos. En redes sociales aplaudieron el hecho.

En Cali los delincuentes continúan desatados haciendo de las suyas y al parecer aumentan en esta época decembrina donde ni siquiera los controles de las autoridades dan abasto. En un video compartido en redes sociales quedó registrado el momento en el que delincuentes trataron de robar un espejo retrovisor pero el dueño del vehículo apareció repentinamente y trató de impedirlo.

En la grabación que se compartió en redes sociales se observa a los sujetos que estaban dentro de un vehículo de color rojo, estacionaron el carro justo al lado del vehículo de color blanco y hasta sin bajarse del carro quitaron el retrovisor de la parte del copiloto.

Le puede interesar: Cayó influencer caleño ‘Goku’ por presuntas amenazas contra alcalde de Cali y venta de drogas en el oriente de la ciudad

Recomendados

De forma inmediata, al parecer el dueño del vehículo salió de la vivienda y comenzó a disparar al sujeto que logró robarse el espejo. Fueron más de cinco los disparos que el hombre logró pegar contra el vehículo que finalmente escapó.

En redes sociales celebraron la forma en la que el dueño del vehículo se defendió, pues indican que en la capital del Valle del Cauca, está sin control la delincuencia y en muchos lugares las autoridades brillan por su ausencia.

Lea también: Lo que se sabe del cruel asesinato del padre y su hijo en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

“Ojalá y no sea de fogueo”, “que video más satisfactorio, más disparos le tenían que dar”, “Si el arma no es de fogueo, el ladrón y el dueño del carro fácilmente se pudieron cagar la vida. Todo por un espejo, sale más caro un canazo y un velorio”, “solo ratas, sale más cara la munición que un espejo”, “la Colombia humana”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos