Cali

Licor, música y velocidad: paramédicos estarían haciendo de las suyas mientras manejaban ambulancias en Cali

Los paramédicos habrían estado dando vueltas por la ciudad mientras se embriagaban.

Se conocieron videos en los que ambulancias estarían manejando a más del límite de velocidad mientras escuchaban música de despecho y bebían licor.

En las últimas horas se conocieron videos en redes sociales en el que se pueden observar a varias ambulancias por las vías de Cali.

Le puede interesar: “Ha llegado la oportunidad de decir la verdad”: Andrés Escobar luego de conocer acusación de la Fiscalía

Lo que llamó la atención de los usuarios es que la grabación se hizo desde uno de los vehículos en la parte de adentro en la que muestran una botella de licor y se puede escuchar alto el volumen de la música.

Recomendados

En los videos se puede identificar a la ambulancia superando los límites de velocidad por las calles de la ciudad de Cali.

En una de las grabaciones, los paramédicos estarían escuchando música de despecho de fondo, mientras pasaban por un hundimiento que queda sobre la autopista suroriental, el vehículo pasa a otra ambulancia que se encontraba en la parte de adelante. Además, la persona que estaba grabando, muestra una botella que sería de licor.

En otro de los videos se puede observar al mismo vehículo, en otro sector de la ciudad de Cali, se puede escuchar la misma música de fondo y muestran nuevamente la botella de licor.

Lea también: ¿Bala pa’ todo el mundo? Requisa terminó en asonada y un Policía disparando al aire

En redes sociales los usuarios criticaron este comportamiento y pidieron a las autoridades hacer algo para poner control sobre las ambulancias.

“Como si fuera algo nuevo”, “Qué peligro, no hay garantías de ninguna índole”, “Son unos irresponsables”, “No tienen ley, los accidentes los provocan ellos a toda m****”.

Lea más: Sushi Fest 2023: Conozca las fechas, las ciudades y los precios que tendrán los restaurantes

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso que presuntamente sucedió el pasado jueves 08 de junio en horas de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos