Cali

Por un empujón: se conoció video del momento previo en que delincuente apuñaló a pasajero en el MÍO

Cámaras de seguridad del bus, grabaron el momento en las personas intentan evitar la pelea, pero el agresor saca un cuchillo grande y sigue al hombre para herirlo

Se conoció video donde muestra la discusión previa en que delincuente apuñaló a hombre en el MÍO

Este lunes 5 de junio, sobre las 5:56 de la mañana, se conoció de un grave hecho de agresión por parte de un delincuente que hirió a un pasajero con un arma cortupunzante al interior de la estación Petecuy del MÍO, en el centro de la ciudad de Cali. En el video tomado por testigos, se ve como la víctima está tirada en el piso tratando de protegerse con las piernas y manos, mientras el criminal lo apuñala en varias ocasiones y con sevicia, escapando del lugar segundo después.

Tras horas de conocerse este caso, Metro Cali hizo público el rostro del agresor “para alertar a los ciudadanos” y colaborar junto a la Policía en la identificación y paradero para así dar con su captura. “Metro Cali le solicitó a la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, empresa encargada de la vigilancia de las estaciones y terminales del SITM-MIO, las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la Estación Petecuy con la finalidad de entregar material probatorio y de facilitar las investigaciones de las autoridades competentes”.

Adicionalmente a pedirle a la víctima denuncie el hecho para facilitar la judicialización del agresor, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos, poniendo a disposición de la ciudadanía líneas telefónicas y correos electrónicos.

Se conoció video donde muestra la discusión previa en que delincuente apuñaló a hombre en el MÍO

A través de redes sociales, también se difundió los momentos previos al lamentable hecho que iniciaron al interior de un bus. Allí se ve como el delincuente se levanta de su silla, al parecer empujando a la víctima, quien le reclama, desatándose así una discusión.

Te puede interesar: ¿Dando un paseito subterráneo? Hombres salieron por alcantarillas en el centro de Cali

Tras unos segundos, la víctima empuja al joven, pero se percata que saca un cuchillo, mientras los demás pasajeros intentan calmarlo para que no lo siga, pero sin éxito termina saliendo del vehículo para cometer lo ya conocido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos