Cali

¿Dando un paseito subterráneo? Hombres salieron por alcantarillas en el centro de Cali

Los hombres salieron como ‘pedro por su casa’, cerraron la alcantarilla y se fueron como si nada.

Dos hombres fueron capturados en cámara mientras salían de una alcantarilla en el centro de Cali.

Los movimientos en las alcantarillas de la ciudad han causado alertas, específicamente en el centro de la ciudad de Cali, donde quedó grabado personas que levantan las tapas y salen de los conductos subterráneos como ‘pedro por su casa’.

Lea también: “Es la candidata de Jorge Iván Ospina”: Diana Rojas y Miyerlandi Torres se encontraron en disputa luego de montaje de Catalina Ortiz

En la tarde del pasado sábado 03 de junio, de un momento a otro comenzó a moverse la tapa de una alcantarilla en la mitad de una calle del barrio Obrero, en el centro de Cali.

De la nada comenzó a salir un hombre por la alcantarilla y espero arriba a que su acompañante también saliera. En medio de la calle donde cruzan motos y carros ellos salen, ponen la tapa nuevamente y se van como si nada.

En video quedaron grabado los hechos que ocurrieron en la cra 14 con calle 20, en la comuna nueve de Cali.

Le puede interesar: Indignante: delincuente atacó a puñaladas a un ciudadano por robarlo en estación del MÍO

De acuerdo con los habitantes y comerciantes del sector, esta es una situación que se presenta frecuentemente y genera intranquilidad para quienes mantienen en el sector.

El capitán Jesús Andrés Torres atendió el caso y dijo que ya se está trabajando con la Policía Judicial y de inteligencia para saber las actividades que se llevan a cabo en las alcantarillas.

El oficial también inició una espera para determinar si las actividades se están presentando por parte de la red de sistema de Empresas Municipales de Cali, EMCALI.

Lea más: Un padre y su hijo fueron asesinados en Tuluá mientras que el resto de la familia fue encerrada: esto se sabe

En enero del 2022 se registró un hecho similar en la carrera 9 con calle 16, en ese entonces Emcali indicó que los funcionarios que entran en la alcantarilla tienen uniforme.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos