Cali

Continúa el problema de las ambulancias en Cali: dos se chocaron y dejaron a cuatro personas heridas

Las autoridades investigan las causas del accidente. Los resultados de la prueba de alcoholemia salieron negativos.

En la noche del pasado martes dos ambulancias se chocaron a causa de exceso de velocidad.

El problema de las ambulancias en Cali parece no tener fin, pues en menos de una semana se han presentado dos accidentes de tránsito en las que se han visto inmersas ambulancias, al parecer por exceso de velocidad.

El último se presentó en horas de la noche del pasado martes 09 de mayo en la cra 15 con calle 73, en el sector de Andrés Sanín. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, en este siniestro vial se vieron involucrados tres vehículos, dos ambulancias, una camioneta y resultaron heridas alrededor de cuatro personas, las cuales fueron remitidas a un centro asistencial en el norte de Cali.

Lea también: Un motero de Cali fue reportado como desaparecido y lo encontraron muerto en Jamundí

Recomendados

Por otro lado, el pasado seis de mayo se presentó otro accidente de tránsito en el que se vio involucrada una ambulancia, en Cali.

Ambulancia se volcó luego de atropellar a motociclista

Le puede interesar: Encontraron un feto dentro de una bolsa de basura en plena avenida en el norte de Cali

De acuerdo con lo informado por la cuenta de Twitter del medio regional Cali Web, una ambulancia que pretendía atender a un accidente en la Cra 23 con Calle 15 A, en la capital del Valle del Cauca, atropelló a un motociclista y en su intento de huida terminó volcada.

Al parecer, el conductor del vehículo se movilizaba a gran velocidad para llegar rápidamente al lugar de los hechos, puesto que, se disputaba el servicio con otros conductores.

Lea más: ¿Comprometidos con La Paz? Integrantes de la Segunda Marquetalia se entregaron en Buenaventura

Al sitio llegaron otras dos ambulancias, pero ninguna de ellas atendió de inmediato al motociclista afectado, por lo que tuvo que levantarse por sus propios medios y esperar la llegada de otro vehículo de emergencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos