Cali

Un motero de Cali fue reportado como desaparecido y lo encontraron muerto en Jamundí

La motocicleta en la que se transportaba fue hallada en otro barrio del mismo municipio.

Fotografía del pasado 17 de febrero de 2013, de miembros de la Fiscalía colombiana que realizan el levantamiento de los cuerpos de los niños Esleider Asprilla y Esteban Álvarez, quienes aparecieron en una fosa común en el barrio Belén en Medellín (Colombia).

Un joven motero fue reportado como desaparecido en redes sociales, pero tres días después apareció muerto en Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

Lea también: Intolerante le propinó un botellazo a conductor del MIO por ir despacio

En la noche del pasado lunes 01 de mayo, se reportó la desaparición de Juan Pablo Cabal, conocido como ‘Gringo Bikelife’.

Recomendados

De acuerdo con versiones de conocidos al joven, entre el sábado 29 y domingo 30 de abril se perdió la comunicación con Juan Pablo Cabal, quien estaría vestido de blue jean, buso negro y zapatos deportivos.

Le puede interesar: Guerra del SOAT: Ambulancia terminó volcada luego de atropellar a motociclista e intentar huir

“Su ubicación más reciente fue en Jamundí y Terrón Colorado, entre 1 y 4 a.m.” indicaba el comunicado de desaparecido.

Días después, el joven fue encontrado sin vida en la urbanización Terranova. Según información preliminar, el cuerpo de Cabal apareció en la etapa sexta de la ciudadela Terranova, localizada a un lado de la carretera Panamericana.

Lea más: Guerra del SOAT: Ambulancia terminó volcada luego de atropellar a motociclista e intentar huir

Las autoridades se encuentran investigando por qué la motocicleta en la que se estaría transportando la víctima, fue hallada en otro barrio de Jamundí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos