Cali

Gobernadora del Valle desvinculó a funcionario por presunto maltrato intrafamiliar a su expareja

La mujer víctima realizó la denuncia a través de sus redes sociales.

Desde hace varios meses la joven Karen Cardona tomó la decisión de separarse de quien sería su pareja y desde entonces, comenzó a recibir toda clase de amenazas y golpes por parte de Andrés Felipe Ortiz, un abogado que trabajaba en la Gobernación del Valle, en la Secretaría de Agricultura.

Lea también: “Esperamos que rectifique su arenga”: Profesor que le dio clases a Francia Márquez sobre sus opiniones de la primera línea

La joven decidió hacer su caso público debido al miedo que siente por ella, su hijo y su familia, pues el sujeto los ha amenazado hasta de muerte. “Me dice que me va a matar a golpes, que soy una zorra, una bandida, que no merezco vivir. Divulgó videos íntimos míos, y me amenazó con hacerme lo mismo que la dj Valentina Tres Palacios, de meterme a una maleta muerta”.

Además, el hombre la amenazó con hacerle brujería a ella y a su hijo, lo cual quedó registrado en varias notas de voz. “Este hombre nos dijo que nos iba a hacer santería, que no merecíamos vivir y si no estábamos con él no podíamos estar con nadie. Yo temo por mi vida, la de mi hijo y la de mi familia”.

Le puede interesar: Kirpa, la nutria bebé que fue rescatada y ahora roba suspiros en el Zoológico de Cali

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, indicó que ya se contactó con la mujer para brindarle protección y el acompañamiento que requieren. " Que indignación conocer la denuncia que, a través de redes sociales, realiza la familia de una joven sobre las amenazas proferidas por un profesional que presta sus servicios a la Gobernación del Valle del Cauca. Esto es reprochable y nosotros, que hemos venido trabajando mucho para erradicar las violencias contra las mujeres, no vamos a tolerar estas situaciones”.

Karen y su hijo se encuentran escondidos, sin poder salir de su casa y tener una vida tranquila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos