Cali

¿Se acabará el caótico trancón en la avenida Cañasgordas? Proyecto de ampliación entró en el PND

En el Plan Nacional de Desarrollo también incluyeron planes en Buenaventura y Jamundí.

Los caóticos trancones que se presentan en la avenida cañasgordas, que conduce de Cali a Jamundí, al parecer pronto llegarán a su final, pues es uno de los proyectos del Valle del Cauca que entró en el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno Nacional.

Lea también: Kirpa, la nutria bebé que fue rescatada y ahora roba suspiros en el Zoológico de Cali

El representante a la cámara por el departamento, Duvalier Sánchez, indicó que el corredor necesita ampliarse porque cuando llega a Pance se congestiona y hay mucho volumen de tráfico por la cantidad de personas que se ha ido a vivir a Jamundí.

Además, Sánchez explicó que el compromiso del Gobierno es ampliar la avenida con ciclo de infraestructura entre la glorieta de Alfaguara y el sector de Pance. Por su parte, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, destacó que esta es la primera vez que los proyectos del municipio del Valle del Cauca aparecen en el Plan Nacional de Desarrollo.

Le puede interesar: ¡El colmo! Personas reportaron incendio, pero pretendían llenar una piscina

“Es un día histórico para Jamundí, no solamente tiene representación en el Congreso, sino que por primera vez tiene proyectos en el PND en componentes muy importantes”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último