Cali

Reportan agresión a bus del MÍO: esta vez lanzaron enorme piedra por la ventana del conductor

La intolerancia en contra del Sistema Masivo MÍO continúa en ascenso.

En los últimos meses los buses del MÍO han sido atacados por ciudadanos, en esta ocasión un motociclista lanzó una enorme piedra contra un articulado.
Agresión a bus del MÍO Twitter (@Caracol_Cali) 17/03/2023

En esta ocasión el ataque a un articulado del Sistema de Transporte Masivo MÍO, se presentó en la estación San Pedro, al centro de la ciudad de Cali.

PUBLICIDAD

La agresión se dio por parte de un motociclista, quien le arrojó una piedra a la ventana del conductor, la cual dejó el vidrio totalmente roto y un enorme hueco.

Lea también: Se cambia el nombre en cada casa: buscan a trabajadora doméstica que se dedica a robar a familias

La agresión quedó captada en un video que grabó un usuario del MÍO, quien lo presenció y mostró la enorme piedra que lanzaron y las esquirlas que estaban dispersas en la parte delantera del articulado y encima del conductor.

Además, se puede escuchar a los usuarios que estaban adentro del bus, describir físicamente al sujeto que atacó el articulado y hasta a personas tratando de entender la causa de este hecho, “¿usted tiene algún enemigo?” , preguntó una señora.

Le puede interesar: Ella es la mujer que habría sido encontrada muerta en el río Cauca; estaba desaparecida hace días

Ni Metrocal ni la Secretaría de Seguridad y Justicia se han pronunciado sobre esta agresión que ocurrió en horas de la mañana de este viernes 17 de marzo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último