Cali

Se cambia el nombre en cada casa: buscan a trabajadora doméstica que se dedica a robar a familias

Drogaba a sus clientes con benzodiacepina para posteriormente robarles lo que más pudiera.

Mujer se hacía pasar por trabajadora doméstica para drogar a sus clientes y robarlos.

Ante el Noticiero 90 Minutos se conoció una denuncia en la que acusan a una mujer que se hace pasar como trabajadora doméstica para robar a sus clientes.

Según con información suministrada, la mujer se estaría haciendo pasar como trabajadora doméstica y utilizaría una sustancia para drogar a los propietarios de las viviendas para posteriormente robarlos.

Una de las personas víctimas habló con este noticiero y aseguró que la trabajadora llega con buenas intenciones a las casas de las personas y muy bien recomendada, para así ganarse la confianza las familias que la contratan.

Recomendados

Lea también: Ella es la mujer que habría sido encontrada muerta en el río Cauca; estaba desaparecida hace días

“Vino recomendada de la empleada de una amiga de mi hija que lleva 14 años trabajando allá y pues yo creí que tenía muy buenas referencias” indicó la víctima.

Luego de ganarse la confianza, la mujer busca el momento para usar la sustancia que es conocida como benzodiacepina y vuelve débiles a las personas que se encuentran en la casa.

“Me encontré en mal estado al enfermero de mi esposo, como drogado, como si le hubiera dado un infarto o algo así y es cuando yo llamo a mis hijas. Vienen, lo llevan a la clínica y ahí es donde encuentran que me ha robado”.

Le puede interesar: ‘Paloterapia’ a ladrones en el Valle del Lili: policía los capturó antes que la comunidad los agrediera más

Además, la mujer indicó que en un lapso de 2 o 3 horas, logra llevarse los artículos de valor que puede acumular. “Se llevó seis millones de pesos, los tenía en un cuaderno, habían 10 cuadernos y cogió en el que estaba la plata, me robó 800 dólares y unas joyas”.

También se conoció que la mujer no cambia de físico pero sí de nombre. “Aquí se identificó como María Mosquera Valencia y la CC no coincide con la foto y en otras partes se ha identificado como Viviana, tiene diferentes nombres”.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de esta mujer, de quien solo se conoce su rostro hasta el momento.

Lea más: Pico y placa en Cali: conozca las restricciones para este viernes 17 de marzo

Quien conozca el paradero de esta mujer, quien presuntamente actúa solo en el sur de Cali, puede comunicarse con el siguiente número que las autoridades habilitaron: 3143606293.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos