Cali

Ella es la mujer que habría sido encontrada muerta en el río Cauca; estaba desaparecida hace días

Las autoridades encontraron el cuerpo el pasado jueves 16 de marzo en horas de la tarde.

La mujer se había reportado como desaparecida desde el 15 de marzo, las autoridades encontraron su cuerpo en el río Cauca.

La comunidad del Valle del Cauca amanece con consternación este viernes 17 de marzo, pues, las autoridades realizaron el hallazgo de un cuerpo en las aguas del río Cauca, a la altura del municipio de Yumbo.

El cuerpo pertenece al de una mujer identificada como Kelly Calderón, quien fue reportada como desaparecida desde el 15 de marzo. De acuerdo con información, la última vez que se le vio fue cuando salió de su casa en el barrio Calimio Norte, en bicicleta.

Lea también: ‘Paloterapia’ a ladrones en el Valle del Lili: policía los capturó antes que la comunidad los agrediera más

Recomendados

“El día de ayer tuvimos conocimiento por Bomberos, sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Cauca, de una mujer. Estamos trabajando desde el momento que se reportó como desaparecida para esclarecer qué pasó en las líneas de tiempo y ubicar con claridad los hechos” Indicó el comandante de la Policía de Cali, brigadier general Daniel Gualdrón.

Según el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se informó de manera preliminar que es una mujer de 40 años de edad, quien fue encontrada en el sector de Platanares.

Le puede interesar: Por omisión de contratos, Personería formuló cargos contra exgerente del Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel

Las autoridades se encuentran investigando la causa de los hechos. “Estamos esperando a que Medicina Legal informe el dictamen de lo que realmente sucedió” brigadier general Daniel Gualdrón.

Además, también informaron que el cuerpo no presenta ninguna clase de violencia relacionada con arma de fuego o arma blanca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos