Cali

Comenzó en Cali el pago de Colombia Mayor, conozca dónde podrá reclamar el beneficio

El programa de Colombia Mayor otorga 80.000 pesos mensuales a los adultos mayores en situación de pobreza.

El pago de Colombia Mayor es un beneficio del Gobierno Nacional para los adultos mayores.
Pago de Colombia Mayor Alcaldía De Santiago de Cali (17/03/2023)

Desde el Departamento de Prosperidad Social confirmaron el pago que se hará a los beneficiarios del subsidio correspondiente a los meses de Enero y Febrero del presente año. Por lo tanto, adultos mayores que reciben este pago serán beneficiados con el monto de 160.000 pesos, los cuales corresponden 80.000 al mes de enero y 80.000 mes de febrero.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Advertencia? Incineraron vehículo de la UNP en el que se transportaba líder indígena

En esta ocasión, el operador encargado del pago es SuperGiros, pues la entidad cuenta con una red aliada con suficientes puntos de pago en la ciudad.

Recomendados

Por su lado, las personas mayores de 90 años pueden recibir los pagos a domicilio, mientras estén de acuerdo, para ello el operador se contactará con el beneficiario y coordinará la entrega.

Le puede interesar: Reportan agresión a bus del MÍO: esta vez lanzaron enorme piedra por la ventana del conductor

“Cuando el participante esté en el punto de pago debe identificarse como beneficiario de Colombia Mayor y al recibir el dinero debe contarlo delante del cajero. Debe solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibo” Indicó Martha Nubia Arias, líder de la Oficina para la Persona Mayor en Cali.

Los beneficiarios deberán estar pendientes al pico y cédula que definirá la Secretaría de Bienestar Social, la cual definirá el orden en el cual podrán reclamar el dinero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último