Cali

Motoladrón tiene azotado a barrios de Cali: robaría solo a mujeres

Los ciudadanos denuncian que este sujeto ha intimidado en repetidas ocasiones a varias personas en la ciudad hasta quitarle sus pertenencias.

Motoladrón tiene azotado a distintos barrios de la ciudad, su modus operandi sería robar solamente a mujeres

Los caleños cada vez tienen más preocupación por la inseguridad por la que está pasando la ciudad, pues cualquier persona puede ser víctima de delincuentes que pueden robar las pertenencias o hasta la vida de las personas.

Lea también: Alerta naranja en Cali: autoridades temen por desbordamiento del río Cauca

En las últimas horas se han difundido videos en redes sociales de un motoladrón que tiene azotado a varios barrios de Cali. En primer lugar, se puede observar al sujeto robándole el celular a una señora por la calle Novena, al sur de la ciudad.

Recomendados

En otra grabación, aparece el sujeto con el mismo saco y motocicleta, pero esta vez en el barrio San Luis, al norte de la ciudad. En otro video aparece el mismo hombre robando a una señora en el barrio Calima.

Le puede interesar: ¿Miembros del Ejército financiaron munición para que civiles atacaran a la primera línea durante el paro? Esto se sabe

Además, los ciudadanos han denunciado que el mismo hombre fue captado por una cámara de seguridad robando a otra persona en el barrio Villacolombia. Se presume que sus víctimas son mujeres que caminan solas en las calles.

La comunidad pide a las autoridades mayor seguridad en las calles de Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos