Cali

Cuidado, conductores: reportan múltiples accidentes de tránsito debido a fuertes lluvias en Cali

Debido a fuertes lluvias que se han presentado en la capital vallecaucana, vehículos han perdido el control y han terminado en aparatosos accidentes.

Accidentes de tránsito en Cali

En las últimas horas se han presentado múltiples accidentes de tránsito en Cali, esto debido a los fuertes aguaceros que han caído en la capital vallecaucana.

Lea también: Grave accidente de ambulancia en Cali: bomberos intentan rescatar al paramédico

Uno de los accidentes se presentó en horas de la madrugada, alrededor de las 05:00 a.m. en la vía que conecta a Cali con Palmira, un camión recolector de basuras chocó contra un camión que iba cargado de frutas. El conductor y el auxiliar del carro de basura se quedaron atrapados entre las latas del vehículo, afortunadamente fueron rescatados y trasladados a un hospital. Al momento se presentó congestión vehicular en el sector.

Recomendados

Por otro lado, alrededor de las 08:00 a.m. de este jueves 09 de enero, se presentó otro accidente de tránsito en la autopista suroriental con carrera 50, a la altura de la clínica farallones, en el cual colisionaron un vehículo de servicio público, taxi y una camioneta. Afortunadamente no reportaron heridos pero sí fuerte congestión vehicular.

Lea también: No paran las intolerancias: se reportó nueva agresión contra bus del MÍO en el centro de Cali

En la avenida del río, se presentó otro siniestro vial, en este caso fue solo el golpe de dos automóviles por congestión vehicular.

Por otro lado, los Bomberos de Cali atendieron la caída de un árbol sobre un vehículo tipo furgón sobre la calle 1A #66B-04 en el barrio El Refugio.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se pronunció acerca de los siniestros viales que se presentaron en horas de la mañana en la ciudad. “Hacemos un llamado al gremio de las ambulancias para continuar trabajando en lo que se acordó el año pasado en mesas de trabajo, respetar estos espacios exclusivos del MÍO, no conducir con exceso de velocidad y arriesgando la vida de los demás”.

Le puede interesar: “Es un problema grave de seguridad”: concejal Tamayo sobre transporte de ‘piratas’ en Cali

Finalmente, las autoridades recomiendan a los conductores a manejar de manera prudente en las vías, sobre todo cuando se encuentran mojadas y a tener mucha precaución por la temporada de lluvias en la que se encuentra la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos