Cali

¡Se fueron a golpes! Por inmovilizarle su motocicleta, el dueño arremetió contra operario de grúa

Estos altercados ocurren cada vez más cuando se presentan operativos de tránsito en la ciudad.

Dueño de motocicleta se va a golpes con operario de grúa

En la tarde de este miércoles 08 de marzo, en horas de la tarde se presentó un operativo de tránsito que buscaba inmovilizar motocicletas mal parqueadas en el sector de Chipichape, al norte de la ciudad.

Lea también: No paran las intolerancias: se reportó nueva agresión contra bus del MÍO en el centro de Cali

En el video se puede observar cuando el presunto dueño de la motocicleta intenta bajarla, a lo que el operario de la grúa se tira de esta y comienzan a golpearse a puños.

Recomendados

En la cinta también se puede observar como nadie intenta separarlos, sino que se quedan presenciando la escena y grabándola. Incluso, los dos hombres caen sobre el anden de lo fuerte que se estaban dando.

Cabe resaltar que en la capital del Valle del Cauca estos operativos de tránsito son comunes, pues la mayoría de vías públicas se han convertido progresivamente en parqueaderos, reduciendo la movilidad de vehículos. Además, estos altercados también se han vuelto recurrentes, pues cuando se inmovilizan los vehículos, sus dueños casi siempre arremeten contra los guardas de tránsito o los operarios de las grúas.

Le puede interesar: “Es un problema grave de seguridad”: concejal Tamayo sobre transporte de ‘piratas’ en Cali

Cabe recordar uno de los casos más recientes, se reportó en Tuluá, el pasado 03 de marzo, en donde unos hombres dispararon a un guarda de tránsito por inmovilizar su vehículo, afortunadamente el agente de tránsito continúa con vida. Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos