Cali

No paran las intolerancias: se reportó nueva agresión contra bus del MÍO en el centro de Cali

En esta ocasión, un motociclista arremetió contra la parte delantera del articulado.

Agresión a MÍO
Agresión a MÍO Twitter @TwitterosCali 08/03/2023

Esta vez el protagonista de la agresión contra el articulado del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, fue un hombre que iba abordo de una motocicleta en la calle 10, pleno centro de la ciudad de Cali.

PUBLICIDAD

En un video que fue compartido en redes sociales, quedó registrado el momento en el que el presunto agresor discute con el conductor del articulado del MÍO, y en cuestión de segundos intentó quitar una de las plumillas del bus, a lo que los usuarios que se encontraban dentro del articulado le reclamaron y el hombre huyó del lugar en contravía.

Lea también: Se le puede ir hondo: autoridades investigan si las operaciones de Severo Sinvergüenza son totalmente legales

Recomendados

Hasta el momento ni Metrocali, ni la Policía ni la Secretaría de Seguridad y Justicia se han pronunciado.

Como es de esperarse, los comentarios de rechazo en las redes sociales no tardaron, pues estas situaciones se han vuelto más recurrentes con el pasar del tiempo. “¿Por qué la gente le tiene bronca al transporte público? Es un odio incomprensible”, “Cali, sucursal de la delincuencia”, “Cali es un absoluto desorden”.

Cabe recordar que este es el segundo caso de intolerancia contra buses del MÍO que se presenta en menos de un mes. Pues, un hecho similar se presenció en la Terminal del MÍO de Aguablanca, al oriente de Cali, donde en medio de protestas y bloqueos, la comunidad que manifestaba vandalizó uno de los buses.

Le puede interesar: Se le cumplió el sueño a Julián Rosales: Embajada de Estados Unidos autorizó visa para su padre

Por su parte, las empresas operadoras del transporte del MÍO, indicaron que es importante que se garantice la prestación del servicio en condiciones de seguridad para el usuario y el conductor, “no se puede permitir que en zonas de la ciudad ya no pueda pasar un MÍO ¿Dónde están el Alcalde Ospina y demás autoridades?”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último