Cali

A ‘Severo Sinvergüenza’ le pusieron su ‘tatequieto’: quedó prohibido los golpes y cachetadas

El local de Waffles ubicado en la ciudad de Cali, fue visitado por la Secretaría de Seguridad, quien estableció unas normas para sus experiencias sexuales

7 de marzo de 2023

Este lunes, el secretario de Seguridad de la ciudad de Cali, Jimmy Dranguet, aseguró que luego de conocer los videos explícitos al interior del local, ‘Severo Sinvergüenza’, en articulación con la Secretaria de Salud y Bienestar, Bomberos Cali y la Policía Metropolitana, realizarían una visita para verificar “las condiciones en que se están realizando estas actividades”.

“Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar”, aseguró.

Al término de su intervención durante la noche de este 6 de marzo, establecieron cinco medidas, que el local de waffles con forma de penas y vulvas, deberá cumplir al momento de atender a sus clientes:

Recomendados

1. Queda prohibido el ingreso de menores de edad.

2. Deberán polarizar el vidrio para evitar que desde el exterior se vea la temática del sitio.

3. Prohibido el exhibicionismo

4. No podrá haber golpes ni cachetadas entre quienes atienden el establecimiento y los clientes.

5. Deberán señalizar y controlar el comportamiento de quienes visiten el lugar.

Te puede interesar: Por eso todos lo quieren probar: Conozca al ‘sinvergüenza’ de la tienda de waffles en Cali

“Envío un mensaje a los empresarios y la ciudadanía para que tenga en cuenta que hay lugares, horarios y formas de ejercer una actividad con un contenido sexual, sin que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, enfatizó Dranguet.

¿Quién es el joven que protagoniza los candentes videos?

Ray Cabrera ha sido el encargado de colocar en la boca y hasta senos de las clientas, leche condensada y otros productos del negocio.

Cabrera tiene 27 años y nació en el país vecino de Venezuela. Cuenta que lleva 6 años en el país y agradece el acogimiento que ha tenido. “Estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han dado una hospitalidad muy tremenda. No tengo queja de nadie”, dice en entrevista para un TikTok.

Frente a los candantes videos que él ha protagonizado y que por ello hasta largas filas se han registrado, dijo en entrevista con Caracol Radio, justificó que esa es la temática “desde el morbo y un nivel de humor que es muy agradable”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos