Cali

Las redes sociales se inundaron de ‘memes’ luego de explícito vídeo en waffleria de Cali

Los internautas no esperaron y llenaron de memes las redes sociales luego de que el explícito vídeo fuera viral.

Memes waffleria Cali

En los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales el vídeo de una reconocida waffleria en la capital del Valle del Cauca, en donde se puede observar a uno de los trabajadores protagonizando un momento íntimo con una de las clientes del establecimiento, y a su alrededor decenas de personas grabando y aplaudiendo.

Lea también: Después del escándalo, negocio de waffles en Cali se vuelve famoso

Desde hace unas semanas ha crecido la fama del establecimiento, pues se dedican a vender waffles en forma de genitales, cubiertas de dulces, además de acompañar la venta con bailes explícitos.

Recomendados

La polémica se desato cuando uno de los trabajadores del establecimiento le aplicó una de las salsas con las que bañan los waffles al seno de una mujer, quien, de acuerdo con el comunicado de la waffleria, habría dado su consentimiento previo.

Como era de esperarse, casi todos los que presenciaron la escena, la grabaron y subieron a redes sociales, pero el hecho no fue bien recibido, pues muchos lo tildan de obsceno.

Le puede interesar: Por eso todos lo quieren probar: Conozca al ‘sinvergüenza’ de la tienda de waffles en Cali

A través de sus redes sociales, el establecimiento se pronunció mediante un comunicado informando que sus trabajadores están capacitados para que todo lo que suceda sea basado en el respeto y consentimiento a sus clientes. “Somos conscientes que en redes están circulando vídeos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.

Por último, cada que el establecimiento abre sus puertas, se puede evidenciar la multitud de personas esperando entrar para comprar y presenciar el espectáculo por parte de los vendedores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos