Entretenimiento

Por eso todos lo quieren probar: Conozca al ‘sinvergüenza’ de la tienda de waffles en Cali

Qué si es colombiano, europeo o hasta árabe. Todos se preguntan quién es el hombre que ha protagonizado candantes videos en redes sociales

6 de marzo de 2023

‘Severo Sinvergüenza’. Así es el nombre del negocio ubicado en la ciudad de Cali que ha causado sensación y rechazo a través de las redes sociales por su forma muy particular de vender su producto estrella: waffles en forma de vulva o de pene.

Aunque esta idea también ha llegado a la ciudad de Bogotá y Medellín, el local ha logrado tal alcance gracias a su vendedor estrella: Ray Cabrera.

En varios videos, se ve al joven ser quien coloca en la boca y hasta senos de las clientas, leche condensada, mientras ellas lo miran extasiadas en medio de la experiencia sexual.

Recomendados

Te puede interesar: ¿Se salió de control?: video explícito en restaurante de waffles en Cali arma debate en redes

Cabrera tiene 27 años y nació en el país vecino de Venezuela. Cuenta que lleva 6 años en el país y agradece el acogimiento que ha tenido. “Estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han dado una hospitalidad muy tremenda. No tengo queja de nadie”, dice en entrevista para un TikTok.

Frente a los candantes videos que él ha protagonizado y que por ello hasta largas filas se han registrado, dijo en entrevista con Caracol Radio, justificó que esa es la temática “desde el morbo y un nivel de humor que es muy agradable”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos