Cali

¿RBD en Cali? Dan pistas sobre una cuarta fecha del grupo en Colombia

Los fanáticos se emocionaron con la idea de ver el ‘Soy Rebelde Tour’ en otra ciudad del país.

Al igual que lo hizo la Alcaldía de Medellín con el anuncio de las tres fechas de ‘Soy Rebelde Tour’ de RBD en Medellín, la Alcaldía de Cali estaría haciendo lo propio, ilusionando a los fanáticos de esta ciudad (y del resto del país) que no alcanzaron a comprar una boleta.

El secretario de Despacho de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, publicó en su cuenta personal de Instagram una historia que no pasó desapercibido, pues lo hizo minutos después de agotarse las entradas para la tercera fecha en la capital de Antioquia.

El funcionario de la Alcaldía de Cali publicó la imagen de una corbata roja con la pregunta “¿Cali?”.

También le puede interesar: ¿No tiene cuenta con el Grupo Aval? Le contamos qué puede hacer para comprar la boleta para RBD

De inmediato las redes sociales estallaron de la felicidad, pues miles de colombianos no pudieron acceder a ninguna de las boletas de las tres fechas en Medellín.

De ser así, Cali sería la segunda ciudad a la que llegaría el grupo mexicano RBD para deleitar a sus fanáticos con sus icónicas canciones.

Conciertos de RBD en Colombia

RBD tendrá su primera presentación en Colombia en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el 3 de noviembre.

Al día siguiente, el 4 de noviembre y luego el 5 de noviembre, serán los siguientes conciertos en el mismo lugar, por lo que la capital de Antioquia se quedará con los tres primeros eventos.

El grupo de pop latino que ha trascendido a todas las generaciones (...) ha roto todos los récords en la venta de su gira #SoyRebelde y que ha agotado las entradas de más de 20 shows a nivel global, confirma finalmente fecha en Colombia”, detallaron T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa Colombia, organizadores del evento, en un comunicado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último