Medellin

¿No tiene cuenta con el Grupo Aval? Le contamos qué puede hacer para comprar la boleta para RBD

Como es usual en Colombia, solo los usuarios de los bancos del Grupo Aval tienen la posibilidad de acceder a la boletería en preventa.

El reencuentro de RBD ha causado revuelo entre los más fervientes fanáticos de la banda quienes tenían la esperanza de verlos juntos de nuevo.
Reencuentro de RDB crecen las críticas a Poncho Herrera por su ausencia Foto: Twitter @PopCrave

Miles de fanáticos de la agrupación RBD no han dormido esperando la preventa de la boletería (que inició a las 9 de la mañana) para poder ir al concierto en Medellín de la gira ‘Soy Rebelde Tour’, en la única fecha que hasta ahora han confirmado.

PUBLICIDAD

Por eso, desde las primeras horas de este 15 de febrero los seguidores de la banda empezaron a ingresar a la página de e-Ticket para adquirir una entrada.

También le puede interesar: Estos son los precios para el concierto de RBD en Medellín

Recomendados

Ocessa, la empresa encargada de organizar el evento, contó que la venta de boletería solo se hará de forma virtual, a través del portal e-Ticket y que tendrán la exclusividad los clientes del Grupo Aval. Es decir, quienes tienen cuentas en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y AV Villas.

En total hay 33.180 boletas disponibles para el concierto del 3 de noviembre y la venta está habilitada desde las 9:00 a.m. de este 15 de febrero hasta las 11:59 p.m. del 16 o hasta que se agoten.

Sin embargo, puede que se agoten antes de tiempo.

¿Si no tengo Grupo Aval cómo compro la entrada a RBD?

Cientos de fanáticos ahora tienen este inconveniente, pues tienen cuentas en otros bancos que no hacen parte del Grupo Aval. Por lo que, generalmente en estos casos, recurren a alguien que pueda prestar su cuenta.

Pero hay una opción mucho más sencilla y rápida: descargar la app del banco digital Dale.

Dale es como una cuenta, se puede hacer una recarga por PSE o en puntos físicos y el dinero se puede mover pasándola a un tercero, pagando por PSE o retirándola si así lo necesita. Se maneja desde cualquier dispositivo smartphone o computador.

Lo importante para este caso es que Dale es la billetera digital del Grupo Aval, así como Nequi pertenece a Bancolombia y DaviPlata a Davivienda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último